CPQP en Espanol

CPQP es especialista internacional líder en consolidaciones de planta, relocalizaciones e inicio de nuevas plantas

CPQP provee relocalizaciones completas de planta llave en mano, relocalización de fábricas, inicio de una nueva planta desde ubicar el terreno para su construcción hasta la operación de la planta, también ofrece renovaciones de planta hasta su operación. Entendemos la necesidad de una planeación adecuada, velocidad y exactitud de cada paso del movimiento de una planta y la atención al detalle.

Nuestros expertos en relocalizaciones aseguraran que su proyecto cumpla con las especificaciones y nuestros servicios le ayudaran a manejar sus costos de las instalaciones en general. Nos asociamos con nuestros clientes para manejar presupuestos, programas, alcances y logísticas. Promediamos más de 30 años de experiencia, nuestros expertos en CPQP pueden manejar el proyecto de su fábrica, a través del país o alrededor del mundo. Nuestro equipo habla colectivamente más de 25 lenguajes y han manejado la relocalización e inicio de más de 100 plantas multinacionales.

Hemos completado exitosamente relocalizaciones de proyectos de llave en mano de plantas y almacenes internacionales y domésticos, reorganizaciones, expansiones y consolidaciones incluyendo consultoría, planeación, desmantelamiento, transportación y re erecciones de instalaciones en su totalidad o de líneas individuales de producto y células. Nuestro servicio de llave en mano incluye cada aspecto de un movimiento o construcción exitoso. Incluyendo el análisis de la localización, análisis de deficiencias, negociaciones de incentivos, ingeniería del valor, plantas ”Lean” esbeltas y análisis de la distribución y de las células. El mapeo del flujo del valor, preparación del presupuesto y su manejo. Trabajos en concreto, el uso de grúas, electricidad, desconexiones mecánicas y de tubería, reconexiones, re inicio de operaciones, preparación por escrito, en video y fotos de las instrucciones de trabajo (en múltiples lenguajes).

Los Gerentes de Proyectos de CPQP son Ingenieros experimentados quienes entienden y pueden mitigar el impacto en sus clientes y sus ambientes de producción. Estos proyectos son críticos para la continuación de su negocio, y nosotros aseguramos que ellos sean completados con el mínimo impacto a sus clientes.

Nuestra metodología probada ha enseñado ser más efectiva en costo, y usualmente menos cara, que el tratar manejar esa clase de proyectos por ustedes mismos. Es en lo que somos buenos